619 70 66 48 (WhatsApp)
Terapia de pareja
Orientación para parejas felices / Falta de comunicación / Discusiones y Conflictos / Insatisfacción / Infidelidad/ Celos / Desconfianza...
La terapia de pareja puede ayudarte a reconocer qué está ocurriendo y qué puedes hacer para construir una relación afectiva más satisfactoria y enriquecedora.
orientación psicológica para parejas felices
No necesitáis terapia, pero os habéis propuesto seguir mejorando vuestra relación y crecer juntos, tenéis dudas y os gustaría aclarar ideas y sentimientos, o elaborar un proyecto vital en común con la tranquilidad de que ambos salís ganando...
Objetivos de la orientación
terapia para parejas en dificultades
Tras el primer periodo de enamoramiento pueden aparecer diferencias en los niveles de compromiso, de intimidad y de pasión en la relación, lo que puede llevar a un paulatino (a veces, rápido) deterioro de la vida de pareja.
Objetivos de la
terapia
-
La pareja se construye a partir de los deseos y expectativas de dos personas que han decidido compartir un proyecto vital con ilusión.
-
El entrenamiento en habilidades para la pareja plena es una opción vital interesante que te permitirá evitar problemas y conflictos en el futuro, y mejorar tu satisfacción en el presente.
-
La orientación psicológica para parejas felices es útil cuando eres feliz en tu vida afectiva y quieres ganar habilidades en comunicación, en erotismo, en gestión del tiempo de ocio, en el reparto de tareas domésticas... y más. Tú decides.
-
Si el amor es esencial, tus habilidades afectivas son un valor añadido de calidad.
Si estás pasando dificultades en tu relación, estos pueden ser los objetivos de la terapia antes de que la situación empeore:
-
Aclarar y superar malentendidos
-
Gestionar y resolver los conflictos comunes de la vida en pareja
-
Afrontar los problemas de la relación
-
Potenciar la inteligencia emocional de ambos
-
Mejorar la comunicación y la capacidad de negociación
-
Orientar hacia unas expectativas realistas
-
Mejorar la intimidad, favorecer la pasión y consolidar el compromiso
Se orienta a la resolución de los problemas propios de los desencuentros en la relación, mejorando las dificultades en la convivencia y potenciando un vínculo afectivo más gratificante.